! INuyaSHa & SailOR MoON ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
! INuyaSHa & SailOR MoON ¡

NArtO, BLeAch, CHobitS, SAikaNO, KARekaNO...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SINOPSIS INUYASHA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
TRACY CHAN:) : :) WII
Humor : ALEGRE AJA
chiBiS sAilorS--> : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

SINOPSIS INUYASHA Empty
MensajeTema: SINOPSIS INUYASHA   SINOPSIS INUYASHA Icon_minitime23rd Julio 2008, 3:34 pm

.SINOPSIS INUYASHA Inuyasha


bueno aki la sinoPsis de esta gran serie


Todo empieza cuando una niña llamada Kagome cumple 15 años, ella vive en un templo con su abuelo, su madre, su hermano y su gato. Ese dia el gato y su hermano van al pozo y el gato baja abajo Kagome va en busca de el y entonces sale un ciempies k la lleva atraves del pozo y la llevo 50 años atras en la era del Sengoku. Alli conoce a Inuyasha un semi demonio k esta en un arbol. A Kagome la persogue el ciempies y entonces le kita la flecha k mantenia a Inuyasha en el arbol y el la ataca para kitarle la shikon no tama pero se la come un "pajaro" k tambien la keria, el "pajaro" capturo a un niño de la aldea y Kagome con una pierna del pajaro y una flecha k le lanzo se cargo la shikon no tama entonces Kagome e Inuyasha fueron juntos a reunir los pedazos de la esfera. Pero no es tan facil ya k Naraku tambien kiere conseguir la esfera y combaten en varias ocasiones pero casi nunca es contra el verdadero Naraku ya k siempre manda a alguien para k luche por el. Mas alante se formara un grupo mas numeroso formado por: Inuyasha, Kagome, Shippo, Miroku, Sango y la pekeña Kirara.

Personajes:


Inuyasha

Es un semi demonio es bastante terco y lparece k le encanta sacar a Kagome de sus casillas, es un poco frio e indeciso, tiene 17 años ( en teoria tiene 67 pero se keda con el aspecto de cuando tenia 17). Quiere matar a Naraku ya k por su culpa Kikyou dejo de confiar en el y la mato. El joven semi demonio al k atraparon en un arbol para k no robara la shikon no tama ya k la keria para convertirse en un demonio completo. En su pasado amaba a Kikyou pero mas adelante se va enamorando de Kagome no es capaz de decidirse por ninguna de las dos.

Kagome

Es una chica dulce, y muy buena tiene 15 años. Es una sacerdotisa ella no lo sabia asta k viajo 50 años atras. Esta enamorada de Inuyasha.

Miroku

Es un monje y un mujeriego ¬¬. El tambien kiere matar a Naraku al igual k Inuyasha ya k por su culpa su padre murio y el tiene un abujero negro en la mano. Esta enamorado de Sango aunk cueste creerlo u.u

Sango

Es una exterminadora de demonios, ella al igual k Miroku e Inuyasha kiere matar a Naraku ya k tiene a su hermano bajo su poder y mato a toda su aldea. Esta enamorada de Miroku.

Shippo


Es un zorro k perdio a su padre y se unio a Kagome e Inuyasha, fue el primero k estubo con ellos.

Kirara


Es una "gata" muy mona *.* puede volar y siempre va con Sango ella esta con Sango desde pekeña
Volver arriba Ir abajo
 
SINOPSIS INUYASHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SINOPSIS CHOBITS
» SINOPSIS SAILOR MOON
» EL FINAL DE INUYASHA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
! INuyaSHa & SailOR MoON ¡ :: INUYASHA-
Cambiar a: